New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

POLÍTICA DE CAMBIOS

www.lipoblue.com no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Lipoblue, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de Lipoblue inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Tienes 10 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos. No reembolsamos productos: Si no se han obtenido en www.lipoblue.com Si se han dañado por un mal uso o negligencia Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto. Si la persona que usa el producto no sigue los planes de alimentación suminsitrados o tiene contraindicaciones. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones: Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

  • Nombre
  • Fecha del pedido
  • Número de teléfono
  • Producto comprado

 

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días naturales para recibir y procesar tu devolución.

You don't have permission to register